Gestión de alquileres

Lázaro empresas gestiona un amplio número de inmuebles, tanto propios como de terceros en el mercado de alquiler tradicional. Destacamos la satisfacción tanto de nuestros inquilinos como de los propietarios de las viviendas que confían en nuestro modelo de subarrendamiento con 0 riesgo para sus rentas.

ADFINSER

Adfinser es la empresa del grupo dedicada a la construcción y reformas. Además, el equipo de Adfinser se encarga del mantenimiento tanto de nuestras propiedades como la de nuestros clientes. Contamos con un gran portafolio de proyectos llevados a cabo durante los más de 30 años que tiene la empresa.

Supermercados/Franquicias

Lázaro empresas se profesionaliza en la gestión de supermercados bajo el paraguas SPAR, la mayor cadena de supermercados del mundo. En 2021, Lázaro Empresas y Agrucan (Spar Tenerife) firmaron un convenio de franquicia convirtiéndose en el primer franquiciado de la marca en Tenerife. De esta forma, Lázaro empresas da un paso más en la profesionalización de una de sus líneas principales y busca consolidarse como referente de los supermercados locales en la isla de Tenerife.

Lázaro Holidays

Lázaro Holidays se especializa en viviendas vacacionales de alto standing, se trata de un producto en auge en el que destacamos con propiedades de primer nivel. En Lázaro Holidays unimos nuestra experiencia en el sector del real estate con nuestros conocimientos en el sector vacacional.

El feedback que recibimos de nuestros visitantes son nuestra mejor carta de presentación.

Servicios inmobiliarios