Relevo Generacional

Lázaro empresas es un grupo consolidado con más de 30 años de experiencia en distintos sectores como el real estate, administración de fincas, construcciones y reformas y retail en alimentación.

Tras el fallecimiento de su fundador Antonio Lázaro, en 2017, la empresa se ha centrado en fortalecer y crecer en todas las líneas de negocio basando la expansión en la digitalización, el crecimiento sostenible y la consolidación del equipo humano que conforman el grupo.


Equipo

Jorge Francés de Rioja – Director General

Se pone al frente del grupo en 2017, tras el fallecimiento de su fundador. Graduado en magisterio en la Universidad de Valladolid, cuenta además con formación específica en administración de comunidades y real estate. En 2020 finaliza el máster en administración de empresas (MBA) en la Universidad Europea de Canarias.

Carlos Cantero Faber – Estrategia y Operaciones

Graduado en administración de empresas en la universidad de Sheffield Hallam, Máster en gestión de proyectos en EAE Business School y Máster en dirección de empresas (MBA) en la Universidad Europea de Canarias. Se une al grupo en 2020 para ayudar en la consolidación y crecimiento de todas las líneas de negocio.

Sonia Rodríguez Delgado – Responsable del departamento de Administración

Diplomada en ciencias empresariales en la Universidad de La Laguna y Máster en administración de empresas (MBA) con especialización en SAP en la Universidad de La Laguna. Se une al grupo en el año 2022 para liderar el departamento de administración.

Sara López Rodríguez – Departamento de administración

Graduada en administración y dirección de empresas en la Universidad de La Laguna.

Tras finalizar sus estudios, Sara comienza su carrera profesional en 2021 en Lázaro Empresas como parte del equipo de administración.

Servando Benchomo Díaz Alonso – Contabilidad y finanzas

Diplomada en ciencias empresariales en la Universidad de La Laguna y Máster en asesoría fiscal y contable en la Universidad de La Laguna. Se une al grupo en 2022 como responsable de la contabilidad y finanzas, dentro del departamento de administración.

Montserrat Díaz Miranda

Conchi Acosta Alonso

Manuel Melián Cruz

Celso Linares Molina